sábado, 25 de enero de 2020

LA INMACULADA MASTURBACIÓN (Antología, XVIII)


.-Búscate novia, Biscúter o ve de putas. O hazte una paja de vez en cuando y recuperarás la moral.

.-Novia, qué dice usted, pues no me propone nada. Y las putas me dan risa. Cuando me dicen: Anda, calvito, tráeme la minina que te la voy a lavar, me entra una risa. Y pajas, qué me dice. Es que no paro. Con una mano, con la otra. Incluso aplico el sistema de la mano dormida. Me tumbo en la cama sobre una de mis manos hasta que se me corta la circulación de la sangre y me queda morcillona. Entonces no parece mi mano, sino otra cosa, y me hago la paja.

.-¿Has probado con un bistec de carne para empanar?

.-No.

.-No te lo pierdas.

La soledad del mánager, pág 49.
Manuel Vázquez Montalbán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario