sábado, 13 de abril de 2013

CITAS DE FIN DE SEMANA




Ser pobre tiene sus ventajas -sonrío Chan- . Las ratas no se acercan a la olla de arroz del hombre humilde.
Y lo mismo hace el arroz- afirmó la chica-. No lo olvide.
Derr Biggers
No soy gorda, simplemente soy griega.
Jennifer Aniston.
 Fang'dir nichts an, du kannst dir dar nicht einführen- No comencéis nada, pues no debe convertirse en institución.
                                                                                              Refrán Austro-Húngaro.
Luego, quiso ya estar en el día siguiente.
                                                                                              Jorge Luis Borges
           
.- Yo me tengo, no obstante, por un señor y pago a uno que aprenda por mí.
Sebastián Brant.
Dijo el autor de el viejo y el mar: cada vez se muere más gente que antes no se moría
J M Caballero Bonald
Uno tiene el deber, por propia dignidad, de ver destruidos a sus enemigos.
                                                                                              John le Carré.
Amaba la vida y sobre todo amaba demasiado a los suyos como para verlos trabajar.
Albert Cossery.
 -¡Sí, sí! ¡Me gusta mucho leer! Hay tantos libros maravillosos en el mundo! Por ejemplo, me paso un mes bebiendo, luego otro mes bebiendo, y a conti­nuación cojo algún libro y lo leo. Y me parece tan bonito el libro y tan malo me veo a mí mismo que me siento completamente apesadumbrado y se me hace imposible proseguir la lectura; por lo que tiro el libro y empiezo a beber. Me paso un mes bebiendo, luego otro mes bebiendo y a continuación...
Venedikt Erofiév
 Una vez que se masturbaba en el medio del ágora, comentó: ¡ojalá fuera posible frotarse también el vientre para no tener hambre!
                                                                                              Carlos García Gual.
 Anoche me encontré en un gracioso apuro. Mis padres y mis hermanas fueron al Liceo, el servicio aprovechó para ir a ver a Lola Flores.
                                                                                              Jaime Gil de Biedma.
...los pedantes citan porque viste mucho, y los cronopios porque son terriblemente egoístas y quieren acaparar a sus amigos.
Julio Cortázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario